sábado, 3 de noviembre de 2012

VISITA DE FAMILIAS

VISITA DE LA MAMÁ Y EL PAPÁ DE IVÁN
25-10-2012
Iván nos contó que nacio en
Ecuador un pais muy bonito.
Nos dijo que allí había frutas
muy ricas y variadas.
 
Iván nos presentó a su mamá, Natalia
y a su papá Iván. Nos dijo que su
mamá era muy alegre y su papá
muy fuerte.
 

Los dos nos enseñaron a construirlas.
Las decoramos con papelitos de colores. 
Iván y Natalia nos prepararon
un taller para hacer estrellas
de colores.


 
 

Nos quedaron preciosas y nosotros se lo agradecimos con
                                                 nuestros dibujos que les gustaron mucho.



      

3 comentarios:

  1. Nos encanto la experiencia y repetiria todos los diasss se portaron superbien y a pesar de q ellos aprenden mucho de los mayores,nosotros aprendemos tambien mucho de ellos.Me rei mucho y sali superfeliz al verlos con sus varitas màgicas ...valoro mucho el trabajo que esta haciendo la profe me parece increible todo y sobretodo la sencillez de sus mètodos y su eficacia,solo x eso no cambiare este año a ivan de cole xq m daria muxa pena aunque el año que viene creo que me sera inevitable.felicidades seño por lo conseguido y por el camino llevado Y sobretodo felicidades pequesss !!sois un encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. que tal peques,¿como estais?.Soy la mama de maria. Veo que os lo pasais muy bien con los papas,estoy deseando de que maria me presente a vosotros,y aunque estoy muy nerviosa por que llegue ese dia, a la vez estoy deseando de pasar una mañana inolvidable y volver ha sentimer otra vez una peque como vosotros.Me gustaria felicitar a la seño Carmen porque su constancia y por su experiencia nos hace participar a todos lo padres.UN BESOTOTE GRANDE A TODOS ESOS CAMPEONES, Y A SU CAPITANA LA SEÑO CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas y un abrazo muy fuerte de parte de todos para el papá de María para que tenga una pronta recuperación. Os esperamos pronto.
    La seño Carmen

    ResponderEliminar