martes, 16 de octubre de 2012

INICIAMOS EL CURSO 2012-2013


Comenzamos el curso y estrenamos nueva clase, ¡preciosa!, con vistas al mar, a ese mar que tanto me gusta mirar y que me da alegría para ilusionar a estos pequeñines que me enseñan tanto cada día. Me gustaría que este fuera un espacio para compartir con todos vosotros la magia que se vive en esta clase gracias a lo que descubrimos todos juntos cada día.



Estas son las maravillosas vistas de nuestra nueva clase



 Y aquí estamos nosotros, contentos de volver al cole y con ganas de
aprender cosas nuevas

                
Nos gusta trabajar en los Rincones que tenemos en la clase. Creando nuestras obras artísticas en el RINCÓN DEL ARTE 

Cuidar de los bebes y hacer la comida

Trabajar con el ordenador 


¡Qué caro está todo! 


Nos gusta mucho escribir y dibujar
                                       



Y también recortar y pegar  


¡QUÉ BIEN LO PASAMOS EN ESTE COLE!

Esperamos vuestros comentarios, nos gustará mucho leerlos. 

5 comentarios:

  1. Hola ñiños y niñas, me alegra mucho veros por aquí. Espero que aprendáis mucho jugando y realizando vuestros trabajos. Un abrazo de Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!!! me encanta vuestra clase. Tenéis unos rincones super chulos y unas vistas fantásticas al mar. Veo que lo pasáis muy bien y que estáis aprendiendo muchísimo.
    ¡¡¡ COMO MOLAN LAS SORPRESAS QUE OS HAN DADO LOS PAPÁS Y MAMÁS!!!
    Os mando muchos besitos a todos,mua mua mua...., y uno gordote para una princesita llamada Manuela muuuuuuuuuuuuaca.

    Nuria mamá de Manuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que alegria dar veros a todos tan contentos y aprendiendo de manera tan divertida, eso de los rincones esta super bonito..ya me habia contado un poco Curro (yo soy la tita Mati de Curro) y me ha encantado veros ahi..y ver tambien la visita de su mama (mi hermana :) )
    que bien lo pasais me alegro mucho!!
    besitos a todos, y uno muy especial a Curro de su tita

    ResponderEliminar
  4. Ay..ay!!que nerviosa entre y que contenta me fui.La verdad que fue una experiencia maravillosa,estaba un poco nerviosa,porque con estos chic@s tan inteligentes y una "seño"(como le llamais vosotros)tan innovadora..me podia esperar de todo.Pero que va,todo genial.
    -Es un privilegio aprender asi,creo que papas,mamas,vosotros y la "seño"..todos estamos super contentos;aprender y disfrutar a la vez.
    -Por otro lado,vaya suerte de tener esa clase tan bonita y bien preparada;cuantos niños quisieran asomarse a la ventana y ver el mar;no os falta ningun detalle,desde plastilina,libros..y un mini avion.que guay!

    -Pues nada chic@s,deciros que lo pase muy bien,que espero que vosotros igual,y que me ire asomando por esta ventanita que abierto la "seño Carmen"que se llama internet y os dare mis opiniones.


    Por cierto,lo prometido es deuda,cuando nazca el bebe ire a vuestra clase para que lo conozcais.UN BESO MUY FUERTE PARA TODOOOSSSSSSS :)

    VERONICA JUEZ,MAMA DE DANIELA

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enviarnos esta carta tan bonita,ven pronto con tu bebé. Muchos besos y uno especial de DANIELA.

    ResponderEliminar